Lo buscaban hace cinco días y apareció sin vida sobre el techo de una vivienda
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2023 | 01:47

Aún persiste la conmoción por un terrible episodio que sacudió la tranquilidad en la tarde de ayer a los vecinos de Villa Elvira: una hombre de 33 años fue hallado sin vida sobre el techo de una vivienda ubicada en la zona de 122 entre 604 y 605.
Según indicaron fuentes oficiales, la víctima fue identificada como Juan Sebastián Ibarra, y por testimonios de sus propios familiares, estaba siendo buscado en el barrio hace cinco días ya que no se sabía nada sobre su paradero.
En este contexto de horror, la Policía fue alertada por los vecinos de la cuadra, quienes denunciaron que en los últimos días sentían olores nauseabundos y no podían dar con el dueño de la propiedad.
Fuentes policiales indicaron que por ese motivo se acercó al lugar de los hechos. Tras una breve inspección por la casa, los investigadores dieron con el cadáver de un joven sobre el techo.
“Dado de su estado de descomposición, no se pudo determinar si posee signos de violencia”, detallaron en el parte policial.
Cabe señalar que el hombre fue hallado sobre la vivienda en la que vivía él, junto a su pareja. Fue la mujer además quien relató a las autoridades que Ibarra “sufría problemas de adicciones con las drogas”.
De esta forma las autoridades esperan el resultado de la autopsia para determinar qué ocurrió y entre las hipótesis se barajan que podría haber quitado la vida o que murió como consecuencia de alguna sustancia.
El caso lo tomó la fiscalía de turno y se abrió una investigación para esclarecer el dramático hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE