Desarmaban una moto y los pescaron in fraganti

Edición Impresa

Cinco sujetos de entre 20 y 26 años fueron detenidos ayer en un sector de San Carlos acusados de apoderarse de una moto marca Honda Repsol en 48 entre 28 y 29. Según indicaron fuentes policiales, los individuos fueron sorprendidos in fraganti cuando realizaban una serie de maniobras en el rodado con el objetivo de desmantelarlo.

La detención se logró gracias a un operativo cerrojo que llevó adelante la policía luego de la víctima se comunicara al 911 para denunciar que su vehículo había desaparecido y que, mediante registros fílmicos de las cámara de seguridad instaladas en la cuadra, pudo comprobar que los causantes habían sido 4 sujetos.

De forma inmediata se activó un procedimiento y se pudo detectar que los individuos habían utilizado la calle 44 en dirección a San Carlos, como vía de escape. Tras una recorrida por la zona, al llegar a 135 bis entre calles 42 y 43 divisaron a un grupo de jóvenes reunidos en la vereda en torno al rodado buscado y con herramientas en la mano. Todos quedaron presos acusados de “robo en grado de tentativa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE