
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se filtró una imagen de ambos: tendría varios meses, y ella habría roto la relación que negaron luego de que él no oficializara
Una foto reavivó la historia: la novelita de Marcelo Gallardo y Alina Moine, que sonaron tantas veces como pareja mientras “El Muñeco” empezaba a separarse de su mujer, parecía haberse terminado, pero ahora se filtró una foto que los muestra juntitos, en Europa, la confirmación de que el romance que ellos negaron todo el tiempo, al menos, existió. ¿Y existe?
Según contó Luli Fernández, se filtró una imagen que los muestra juntos de viaje por Europa: “Esta foto fue tomada hace no tantos meses. A Mariano se le rompe el celular, con la mala suerte de que ahí es cuando llega la foto. Evidentemente quedó en algún lado”, contó la panelista.
La foto sería del famoso viaje a Europa donde aprovecharon la falta de papparazzis para vivir un romance que aquí en Argentina no podían vivir.
Adrián Pallares fue contundente al respecto: “Están en una calle, en una ciudad del mundo ellos juntos. No están transmitiendo un partido, no es un homenaje en River, no es un evento. Están los dos en una situación absoluta de vacaciones”. La foto sería la prueba de una relación tantas veces negada. Por ambos. Pero que ahora, al menos, no los encontraría juntos.
“Lo que me dicen es que él decide no blanquear la relación cuando comenzaron los rumores y ella decidió hacer un corte, y ahora él está haciendo todo lo posible para reconquistarla, es una relación que lleva mucho tiempo”, cerró Fernández.
La foto, que prueba la existencia de algún tipo de relación entre ambos, es entonces una foto de otra era, con algunos meses de antigüedad y cuando las cosas estaban bien entre ambos. Pero él no quiso blanquear, un cuento que, según el entorno de ella, se le empezó a hacer medio largo a Alina.
LE PUEDE INTERESAR
“El Reino”: seis episodios para poner fin a la historia de política, religión y corrupción
LE PUEDE INTERESAR
¿Cómo le fue en el rating al primer “MasterChef”?
La historia es, efectivamente, larga: Gallardo se separó de su mujer, Geraldine La Rosa, en 2017, pero la pareja intentó una reconciliación, cuando llegó el cuarto hijo de la pareja. Nunca terminaron de reconciliarse (tampoco de separarse, aunque Gallardo, en algún momento, zanjó el tema y blanqueó que estaba separado). Y en el medio, apareció Alina.
Las versiones de romance surgieron en septiembre de 2019, aunque ellos ya habían cruzado miradas en una fiesta de River, en 2018, cuando habría comenzado todo. Ambos, sin embargo, negaron la relación, durante años.
“Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad”, había dicho Marcelo Gallardo, tras un viaje que la pareja habría realizado a Salta. “Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo”, respondió la conductora sobre aquellas especulaciones.
Gallardo y Moine, sonrientes en Europa. ¿Otros tiempos?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí