Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La productora pagó el impuesto y se confirman los shows de Chano en La Plata: ¿qué pasó?

La productora pagó el impuesto y se confirman los shows de Chano en La Plata: ¿qué pasó?
8 de Marzo de 2023 | 12:53

Luego de idas y vueltas, finalmente se llevarán a cabo los recitales que este viernes y sábado tenía previsto brindar Chano en nuestra ciudad y que, según aseguró el propio cantante, serán de los últimos que dará "por mucho tiempo". Versiones indicaban que los shows, que se llevarán a cabo en el club Atenas, no tendían la habilitación municipal.

Según pudo averiguar EL DIA, a la producción le faltaba abonar la tasa municipal y sin ese trámite no estaba autorizado a montar el espectáculo. "Si no paga, no toca", habían manifestado desde la Comuna. Lo cierto es que desde la productora habían adelantado a este diario que "los impuestos se pagan hoy". Además agregaron que "la tasa la mandaron ayer y vence el 10 de marzo".

Finalmente, pasado el mediodía, y luego del gran revuelo que se generó, la productora hizo efectivo el pago, por lo que se confirmó la presencia de Chano en La Plata este fin de semana. Según revelaron, se abonaron tres tickets de 880.000 pesos cada uno, por lo que completaron los 2.640.000 pesos de la tasa que equivale a la limpieza y permisos para montar el evento que tendrá lugar en el gimnasio de 13 entre 58 y 59.

Cabe recordar que luego del anuncio de Chano sobre que volverá a los escenarios en nuestra ciudad -y luego en el del Lollapalloza- tras haber estado internado, el intendente de La Plata Julio Garro utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. "Qué buena noticia Chano! Nos pone muy contentos que ya estés bien y puedas volver a la Ciudad. Te esperamos en casa!!", escribió el jefe comunal.

Lo cierto es que Santiago Moreno Charpentier, tal como es su nombre, tendrá unos días moviditos ya que apenas dos semanas después de salir de la clínica en la que fue internado por un problema con su medicación relacionada a sus adicciones, anunció que realizará los tres shows mencionados.

Parece mucho, aunque, según contó su madre, en la clínica donde trabaja su rehabilitación, una vez más, no hubo negativas a que vuelva al trabajo. De todos modos, Chano anunció una decisión: “Se vienen los últimos 3 shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar. Este viernes y sábado en La Plata. Y el 17 de marzo en Lollapalooza”, escribió en un comunicado difundido sus redes sociales.

Así, Charpentier confirmó que se tomará un descanso, al menos, de la música en vivo. Habrá que ver si sigue trabajando en su música o se dedica a su recuperación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla