VIDEO. "Chorros con Amarok": así se mueve la banda que atacó a jubilados en La Plata
Desde mañana cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: a qué hora abrirán
Choque en cadena en La Plata: tres autos involucrados y varios heridos
Nunca Más | A 50 años del último Golpe, un suplemento especial de EL DIA
La represión ilegal en La Plata: empezó antes del ‘76, se extendió por años
Bajo las órdenes de Scaloni, la Selección tuvo su primer entrenamiento de cara a los amistosos
Conmoción en La Plata: identificaron a la joven que apareció muerta en un edificio
Camino Belgrano | Cómo serán los desvíos previstos para mañana por las obras del shopping
Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima y todo el grupo Mastellone
"Nunca más": desde Fito Paez a María Becerra, los artistas que se expresaron en el Día de la Memoria
De robo millonario a presunta estafa: giro inesperado en el caso “La Joya Agro”
La Justicia de Brasil autorizó el regreso al país de Agostina Páez, la argentina acusada de racismo
“Memoria completa”: el video que el Gobierno publicó a 50 años del Golpe
Ejercitemos la memoria, para que no se repita: WOW lleva el mensaje a la vía pública
VIDEO. Un sodero perdió el control del camión y se estrelló contra un poste en Ensenada
La NASA anunció la construcción de una base permanente en la Luna
¿Otra vez juntos? La verdad sobre Sofía “La Reini” Gonet y Homero Pettinato
"Salió volando y no lo pudimos encontrar": desesperada búsqueda de un pato en La Plata
Messi llegó al país para sumarse a la Selección, dándole un gran abrazo a Chiqui Tapia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eduardo Domínguez fue presentado en el Country Club como nuevo entrenador de Estudiantes. En conferencia estuvieron el presidente Martín Gorostegui y Marcos Angeleri.
En primer lugar, Gorostegui tomó la palabra y dijo: "Estamos muy contentos con su llegada al club y le quiero agradecer el compromiso, porque en muy poco tiempo nos pusimos de acuerdo. El éxito de Eduardo va a ser el nuestro, así que le doy la bienvenida a él y a su cuerpo técnico".
"Acepté venir a Estudiantes porque es una institución seria, prolija, con un gran plantel y objetivos claros. Ese es el puntapié para lograr cosas, pero es cuestión de tiempo. Si antes hubo una posibilidad de llegar, no tuve ganas de asumir ni estaba en condiciones, necesitaba mi proceso de descanso y disfrutar con la familia. Hoy me encuentro pleno y feliz para aportarle todo al club", comentó Domínguez.
Posteriomente, hizo hincapié en recuperar el estado anímico del plantel: "Dirigí varios equipos, aunque mi carrera sea corta. El trabajo que hice muestra lo que me gusta y pregono. Me voy a apoyar en los jugadores, porque tenemos un gran plantel, es hablar, ver qué pasa, saber qué sienten, y de a poco empezar a dar lo nuestro. En la primera semana no me puedo empecinar en cambiar un montón de cosas, va a ser difícil y nos podemos mostrar con muchas dudas el fin de semana".
"En la dinámica que es el fútbol argentino uno ve la tabla de posiciones y nos nos gusta estar ahí abajo, pero no estamos tan lejos, estamos cerca, es cuestión de proponérselo y marcar el rumbo que queremos tener. Tenemos mucho tiempo para ir rearmando algunas cuestiones. Hay un plantel con jugadores de mucha experiencia y que quieren al club, tenemos juveniles que necesitan tiempo para que se consoliden en primera y después en el equipo titular. Es un buen mix para ir encontrando el equipo para ganar, todos hablan de ser competitivos y es lo mismo, nosotros trabajamos para ganar", expresó con serenidad y convicción.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí