VIDEO. Así fue el audaz robo de un delincuente contorsionista en 4 y 55

Haciendo gala de una gran elasticidad para meterse a robar en un kiosco del Centro de la Ciudad, a través de una pequeña ventana, un delincuente se llevó un botín valuado en varios miles de pesos.

El hecho se registró en la calle 4 entre 55 y 56 y fue advertido por el conserje de un edificio que forma parte del mismo inmueble. Ocurrió durante este fin de semana.

Precisamente, anoticiado de lo ocurrido, el propietario del negocio se acercó al lugar y comprobó, a través de una cámara de monitoreo interna, que un solo ladrón había accedido al comercio, donde sustrajo unos 55 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, dos parlantes inalámbricos, dos mochilas, dos farolas inalámbricas, varios chocolates, seis roscas de Pascua, 25 huevos de Pascuas caseros, 35 perfumes de distintas marcas para hombre y mujer, una balanza digital, una caja de vino, dos botellas de whisky, 120.000 pesos en efectivo y una caja de jugos.

A partir de la denuncia, personal de la seccional novena intenta ahora trabajar las imágenes del asaltante para procurar su identificación y proceder a solicitar su captura.

 

POLICIALES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE