Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Paolo El Rockero se encuentra internado tras sufrir un "trastorno bipolar y maníaco depresivo"

Paolo El Rockero se encuentra internado tras sufrir un "trastorno bipolar y maníaco depresivo"
17 de Abril de 2023 | 17:47

Angustiante momento para su familia. El actor cómico, Jorge Juan Montejo, quien saltó a la fama por su papel de Paolo el rockero en diferentes películas de los 80 y el recordado ciclo Badía y Cía, entre otros, desapareció unas horas tras ser internado y ahora sus familiares lograron encontrarlo y volvieron a internarlo para tratarlo. 

"Mi papá tuvo una descompensación el día viernes, algo normal en su patología de trastorno bipolar y maníaco depresivo. Mi mamá lo dejó en manos de los doctores por tan solo unas horas para ir a atender a su hija y mi hermana que tiene 8 años. En ese tiempo mi papá se escapó y ahí es cuando hicimos la denuncia", explicó su hijo, Juan Montero.

Asimismo, destacó que horas después fue hallado sano y salvo, y se encuentra estable sin riesgo de vida. "Pronto estará bien y de regreso a la actividad", señaló Juan, y agregó: "Él volvió solo al hospital, es más, le pedía el número de teléfono a muchas personas en la calle para comunicarse con nosotros".

"Estaba internado en el Hospital Ramos Mejía desde hace varios días ya. Pero cuando la familia lo fue a ver, después de dos semanas, no estaba más", precisaron en varios de los programas del ambiente. Asimismo aseguraron que: "Se fugó, se fue. La ley de salud mental impide que las personas sean retenidas".

Según afirmaron en diferentes medios que: "la mujer, quien fue su última compañera, hizo la denuncia" en la noche del domingo y luego de dos semanas lo fue a visitar al hospital y se dio cuenta de que no estaba. Le preguntó a la gente y le dijeron 'no, acá hace rato que no está'", señalaron.

Por el momento y lamentablemente, así están las cosas, la expareja del actor de distintos filmes de producción nacional, fue a la comisaría ayer (por el domingo) a última hora, donde se presentó en forma espontánea y realizó una denuncia por averiguación de paradero. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla