Núñez y la alegría a medias por el gol y el cambio

Edición Impresa

Una de las tantas historias que dejó el encuentro del martes ante Tacuary por la Copa Sudamericana un UNO, fue la del primer gol dentro del profesional del defensor central Santiago Núñez, quien debió ser reemplazado luego del festejo por un calambre en uno de sus gemelos.

Ante esto, el juvenil del Pincha que días atrás extendió su vínculo hasta diciembre del 2025, se refirió a esa particular situación, en la que la alegría, por lo menos en ese momento, fue a medias.

Tras el encuentro, Núñez explicó: “Justo viene Marian (Andújar) y me preguntó, porque había tenido una lesión anterior. Me preguntó qué me pasaba y le dije que se me había acalambrado el otro gemelo”, remarcó con una sonrisa de oreja a oreja el protagonista. “Ya estaba muerto. Me pregunta si pedíamos el cambio y le dijo que no, que iba a aguantar. Me paré y justo hubo un córner para nosotros”, continuó en su relato. “Fui corriendo para allá y me frenó el Corcho. ´Si estás acalambrado no vayas´, me dice. Fui y gracias a Dios se dio”, agregó antes de referirse al instante posterior al gol. “Si me paraba, ya está, no caminaba”, concluyó.

andújar reconoció su error

Otra de las historias de la noche fue la expulsión de Mariano Andújar, la primera en terreno sudamericano. Y ante esto, y sabiendo que ahora no podrá estar ante Bragantino en Brasil el martes 2 de mayo, el arquero y capitán del Pincha publicó en sus redes sociales una foto del momento en que debió dejar la cancha con la frase “de todo se aprende”, junto con dos emojis que indican arrepentimiento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE