Dieron a conocer las sanciones a los expulsados tras el escándalo final en el superclásico
| 12 de Mayo de 2023 | 08:35

El superclásico de River y Boca todavía no terminó. Tras la victoria del equipo de Demichelis con un penal polémico que convirtió Miguel Borja casi al final del partido, se conocieron las sanciones que recibirán aquellos que fueron expulsados por Darío Herrera en el tumulto que se armó luego de una cargada de Agustín Palavecino hacia Sergio "Chiquito" Romero.
Lo cierto es que el Tribunal de Disciplina de la AFA dispuso que tanto Palavecino, Centurión (arquero suplente), E. Gómez (River), Merentiel, Valentini y E. Fernández (Boca), todos tendrán apenas una fecha de suspensión.
Quien recibió dos fechas fue el técnico "xeneize" Jorge Almirón, una por su expulsión por doble amarilla en el Monumental y otra por reincidencia.
En este último caso, el DT podría pagar una multa económica que le permita estar sentado en el banco de suplentes ante Belgrano de Córdoba, el próximo domingo a las 19 horas en la Bombonera.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE