Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Las más chicas de local

El Lobo juega con Vélez por la octava fecha del fútbol juvenil

El Lobo juega con Vélez por la octava fecha del fútbol juvenil

Gimnasia se mide con vélez

13 de Mayo de 2023 | 03:08
Edición impresa

Luego de una jornada positiva ante San Lorenzo que le deparó a la Novena división la punta del campeonato, Gimnasia enfrentará a Vélez Sarsfield que viene de sumar 13 unidades frente a Rosario Central.

En Estancia Chica la actividad comenzará a las 9 con el partido de la Séptima conducida por Jorge San Esteban, que hasta ahora está en la parte baja de la tabla con 4 unidades y enfrentara a uno de los escoltas de los punteros que son San Lorenzo e Independiente. Luego será el turno de la Octava dirigida por Norberto Toledo, que tiene 7 puntos y recibirá al puntero del campeonato que acumula 17. Y ya pasado el mediodía, a las 12:50, entrará en acción la Novena de Enzo Leonardo Noce en una promesa de partidazo porque se enfrentarán el Lobo puntero (16, al igual que Argentinos Juniors) y Vélez que con otros cinco equipos integra el pelotón de escoltas a un punto de los líderes.

Por otra parte, las categorías mayores visitarán la Villa Olímpica que Vélez posee en Ituzaingó. Primero jugará la Cuarta de Rodrigo Roselli, desde las 9. Es, sin dudas, la categoría más afectada por la cantidad de jugadores juveniles que ya están en Reserva y suma 5 puntos. Luego será el turno de la Quinta que conduce Fernando Zaniratto, de buena campaña hasta el momento. con 13 unidades que lo ponen entre los mejores 10 equipos de la tabla de posiciones. En tanto que a partir de las 13:00 será el turno de la Sexta de Ricardo Kuzemka que acumula 8 puntos tras el empate del fin de semana pasado ante San Lorenzo (1-1) y jugará contra el líder, que tiene 19 puntos y ostenta la condición de invicto.

Los coordinados por Gabriel Perrone, como se ve, tendrán una difícil jornada ante uno de los clubes que más y mejor invierte en el fútbol juvenil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla