Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Wanda Nara contra las cuerdas: la desafiante pregunta que le hicieron en las redes que la dejó sin palabras

VIDEO. Wanda Nara contra las cuerdas: la desafiante pregunta que le hicieron en las redes que la dejó sin palabras
29 de Mayo de 2023 | 07:37

La modelo, empresaria y representante Wanda Nara, es habitual que realice videos en las redes sociales y sobre todo alguno de ellos en directo, para poder interactuar con la gente que la sigue. 

Lo cierto es que en las últimas horas, en su cuenta personal de Instagram, la ¿compañera? de Mauro Icardi recibió una pregunta que no se la esperaba. 

Ante tantas vistas de su video, quien se metió finalmente fue su hijo mayor, Valentino. Se sumó al vivo y allí charlaron de algunas cuestiones. Una de ellas fue sobre las últimas mudanzas de la familia, que se fueron dando a raíz de los cambios de club del propio Icardi.

A raíz de esto, salió el tema. Su hijo (jugador de las divisiones inferiores de River), le contestó una pregunta que había hecho Wanda: "¿Preferís vivir en Italia o vivir en Argentina?”. Sin dudas, el adolescente le contestó: "Es lo mismo, si total voy a entrenar, voy a la escuela y me quedo en casa. No me cambia a mí, cambia solo la lengua”. A su vez, sumó: “Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando nos fuimos a Turquía eso sí que no me gustó”.

Pero ahí no quedó todo. En medio de toda la charla, salió el tema del alejamiento que tuvo que tener Valentino con su novia en París, donde a pesar del amor que sentía por ella, la tuvo que dejar debido a la distancia. 

Entonces, Wanda le preguntó cómo fue la ruptura: "¿Y cómo le dijiste?", sin saber que la respuesta de su hijo sería implacable. “¿Vos como le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo”, retrucó el joven, recordando la escandalosa separación de sus padres.

Esto descolocó a la conductora de "Masterchef", que le tuvo que responder para no quedar expuesta: "No, pero Valentino no compares. Me puse colorada”.

Las idas y venidas de Wanda e Icardi parecen no importarle tanto a su hijo mayor, pero la curiosidad del porqué se separó de Maximiliano López, lo tiene algo preocupado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla