“Nuevas aventuras”: Fito Páez vuelve al cine con dos películas
Edición Impresa | 19 de Junio de 2023 | 02:24

Fito Páez anunció a través de una de sus cuentas de Instagram que ya toman forma sus dos próximas incursiones en el cine con las películas “La pasión según las mujeres” y “Novela”.
Los largometrajes ampliarán una saga del músico y escritor que hasta acá tuvo otros dos títulos: “Vidas privadas” (2001) y “De quién es el portaligas” (2007).
“Después de mucho tiempo están comenzando a cobrar vida estas dos futuras películas. Feliz de estos nuevos viejos brotes! Nuevas aventuras x delante! Con todo!”, escribió Páez arrobando a @maxrompo, un diseñador de arte, libros y música.
El artista rosarino multiplica una presencia: este año lanzó una serie biográfica en Netflix y reversionó “El amor después del amor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE