
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un insólito hecho ocurrió a la salida de un entrenamiento del Atlético Mineiro de Brasil, equipo que conduce actualmente ex jugador de River, Central, San Lorenzo (entre otros), Eduardo "Chacho" Coudet.
A pesar de que su equipo marcha en la cuarta posición del Brasileirao, integrantes de la barra brava del club le pidieron su renuncia, en la previa del clásico con Cruzeiro y post derrota por penales ante Corinthians por la Copa de Brasil.
El "Chacho", con serenidad, se bajó de su auto particular para atender la demanda de los simpatizantes, algunos identificados con la barra, según medios locales. Al ex DT de Racing le manifestaron su descontento por decisiones tácticas que, desde su punto de vista, perjudicaron al equipo.
No es el primer antecedente que tienen con el ex mediocampista. A principios de abril último, Coudet se quejó en conferencia de prensa porque desde la tribuna le tiraron cerveza. "¿Es normal que me tiren cerveza con 10 partidos ganados y una final por jugarse?", señaló.
Atlético Mineiro se encuentra actualmente a 7 unidades del puntero, que es Botafogo, que lleva 8 ganados y tan solo 1 perdido de lo que va del campeonato.
CHACHO COUDET, CARA A CARA CON LOS BARRAS DEL MINEIRO: tras la dura eliminación en la Copa de Brasil, estos hinchas protestaron en el club y se cruzaron con el entrenador argentino. pic.twitter.com/Zb7W3QqELa
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 2, 2023
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $850
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1250
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí