Alexa Nikolas, actriz de Zoey 101 denunció a Jonah Hill por abuso

La actriz Alexa Nikolas, de Zoey 101 (Nickelodeon), denunció al actor Jonah Hill por abuso cuando tenía 16 años. El hecho, revelado recientemente, habría ocurrido en una fiesta en la casa del también actor Justin Long. 

Alexa contó el calvario que vivió a través de su cuenta de Twitter. Fue luego de que la ex del acusado, Sarah Brady, compartiera detalles de la tormentosa relación que mantuvieron. 

Según detalló la víctima, la noche del terror sucedió en 2008. Fue invitada a una fiesta que organizó Justin Long en su casa, la que compartía con Jonathan Togo, a quien recordó como “un actor depredador de CSI Miami”. 

La actriz de Nickelodeon reveló que aquella noche “los depredadores estaban alimentando a los menores con un montón de alcohol”. Ella tenía 16 años, Jonah Hill 25. 

Alexa recordó que el denunciado “parecía tener los ojos puestos en mí porque en un momento dado quise un cigarrillo y me dijo que tenía uno en su coche”. Lo acompañó por pedido de él: “Salí y tomó los cigarrillos de su asiento delantero”. 

Y siguió: “No me dio el cigarro, algo que me pareció raro y luego, mientras caminábamos de regreso a la puerta se lo pedí pero no dijo nada. Me azotó contra la puerta y me metió la lengua hasta la garganta. Estaba tan horrorizada que lo empujé y corrí adentro”. 

Además, mencionó que “cuando yo era niña”, este tipo de “comportamiento depredador estaba hiper normalizado”. “Me enorgullece ver cómo las mujeres se enfrentan a los hombres maltratadores”, cerró.

La acusación de la ex

Sarah Brady, ex novia de Jonah Hill, fue la que abrió el juego para que se conociera la denuncia de la actriz de Zoey 101. Por medio de Instagram, acusó al actor y comediante de “abuso emocional” y compartió una serie de capturas de pantalla de conversaciones que mantuvieron. 

Allí declaró que el actor le prohibía mantener relación o, simplemente, intercambiar palabras con otros hombres. Tampoco le permitía subir imágenes de ella con poca ropa o practicar surf -su profesión- con hombres. 

“Yo también lucho con la salud mental, pero no la uso para controlar a otros como él hizo conmigo. Ha sido un año de curación y crecimiento con la ayuda de seres queridos y médicos para volver a vivir mi vida sin culpa, vergüenza y auto juicio por cosas tan pequeñas como surfear en traje de baño en lugar de un traje de neopreno más conservador. Y estoy segura de que aún me queda mucho por sanar de este abuso”, acusó Brady.

Jonah Hill

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE