Un escenario adverso: lleva tres derrotas seguidas y no gana desde 2016

La última vez que ganó fue hace siete años. Esa tarde goleó 3-0 con goles de Ignacio Bailone, Lucas Rodríguez e Israel Dmonte

Edición Impresa

Hay rivales incómodos y canchas que no sientan bien en determinados momentos de la historia. Eso le sucede a Estudiantes con Tigre en Victoria, donde en los últimos años no ha conseguido buenos resultados.

Por ejemplo, las últimas tres visitas perdió por diferentes resultados pero siempre siendo superado además en el aspecto futbolístico.

En la Superliga 2017 cayó 2-0 por los goles de Matías Pérez García e Iván Gómez en contra. Fue el primer triunfo del equipo que dirigía Caruso Lombardi y lo consiguió ante un tímido equipo que tenía a Lucas Bernardi en el banco de os suplentes.

Al año siguiente se volvieron a ver las caras en el mismo escenario y el triunfo para el Matador fue 1-0 y el gol llegó de manera en contra por intermedio de Facundo Sánchez.

En la Liga Profesional 2022 Estudiantes fue con Ricardo Zielinski pero en el tramo final de su ciclo: perdió 2-1 y el gol llegó en el final por intermedio de Pablo Piatti.

En la última fecha del torneo 2014 llegó con remotas chances de ser campeón: cayó 2-1 pese a estar en ventaja con tanto de Guido Carrillo.

Los últimos 12 partidos jugados entre 2008 a la actualidad arrojaron siete triunfos de Tigre, dos empates y apenas tres las veces que festejó Estudiantes.

Ni siquiera ese gran equipo de Alejandro Sabella pudo ganar en Victoria. Por el Apertura, el que terminó ganando en cancha de Quilmes ante Arsenal, cayó 2-1 por los goles de Diego Morales y Denis Stracqualursi. Había empatado por intermedio de Leandro Benítez.

La última vez que Estudiantes ganó fue en el debut del torneo 2016/17., el 28 de agosto de 2016 Goleó 3-0 y dejó una gran imagen. La síntesis:

Tigre (0): Gabbarini; Lima, Erik Godoy, Oliver Benítez, Papa; Galmarini, Menossi, Rodríguez, Diego Morales, Janson y Federico González. DT: Pedro Troglio.

Estudiantes (3): Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Diarte; Damonte, Ascacibar; Solari, L. Rodríguez, Auzqui; Bailone. DT: Nelson Vivas.

Goles: PT: 45’ Bailone. ST: 1’ L. Rodríguez, 23’ Damonte.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE