Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por su salud, Griselda Siciliani tuvo que suspender las funciones de "Felicidades" ¿Qué pasó?

 Por su salud, Griselda Siciliani tuvo que suspender las funciones de "Felicidades" ¿Qué pasó?
1 de Octubre de 2024 | 11:17

Escuchar esta nota

En medio del éxito de la serie "Envidiosa" y de la obra "Felicidades", sorpresivamente, Griselda Siciliani tuvo que hacer un parate obligado en sus actividades.

Es que en medio de tanto trabajo y exigencia, la actriz contrajo neumonía. Lo cierto es que, en un primer momento, intentó continuar con su rutina, pero los médicos le indicaron que hiciera reposo para recuperarse del todo y no tener recaídas ni complicaciones.

Entonces, es por este motivo que la producción de "Felicidades" emitió un comunicado para informarle al público que la obra debía suspender las funciones de esta semana.


"Debido a que la actriz Griselda Siciliani se está recuperando de un cuadro de neumonía que requiere reposo, las funciones del jueves 3/10 al domingo 6/10 inclusive, serán reprogramadas. Las personas que hayan adquirido las entradas por Plateanet y no puedan asistir al día y horario de la función asignada, por favor comunicarse con la empresa. Si en cambio las adquirieron en la boletería del teatro, dirigirse de lunes a domingo de 11 a 18 para gestionar cambios y devoluciones", fue el comunicado de la producción del mencionado espectáculo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla