AySA anunció cortes en Quilmes Oeste
| 17 de Octubre de 2024 | 15:59

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) realizará, este miércoles 16 de octubre, un corte de agua programado en gran parte de Quilmes Oeste, como parte de su Plan de Mejora y Mantenimiento.
El corte afectará el suministro de agua entre las 8 y las 18 en el área comprendida por las calles:
- Aníbal Troilo
- Av. Laprida
- Av. Mosconi
- Av. La Plata
- Av. República del Líbano
Durante este período, se espera que el servicio de agua potable registre inconvenientes en su normal funcionamiento, con baja presión o falta total de suministro.
AySA recomendó a los vecinos tomar las precauciones necesarias, almacenando agua con anticipación para las actividades cotidianas durante el período afectado. Una vez finalizados los trabajos, el servicio comenzará a restablecerse de manera paulatina.
Para consultas, AySA pone a disposición los siguientes canales de comunicación:
- Línea gratuita: 0800-321-AGUA (2482), 24 horas
- Instagram: @aysa.oficial, de 6 a 24 hs
- Facebook: AySA.Argentina, de 6 a 24 hs
Para reclamos no relacionados con estos trabajos, se recomienda utilizar los canales de atención autogestionada:
- WhatsApp: (11-5984-5794), 24 horas
- Telegram: @AySA_Oficial_bot, 24 horas
- Chat-bot en el sitio web: www.aysa.com.ar, 24 horas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE