TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Visitando a Susana: Myriam Benítez, la mamá de Leandro Paredes, fue tendencia por su belleza

Por Redacción

De primera. Sabido es que, la mamá de Leandro Paredes fue una de las invitadas de Susana Giménez, que recibió en el Día de la Madre a las progenitoras de los campeones del mundo.

Pero, la perla del programa fue que Myriam Benítez que se convirtió en tendencia de X por su belleza, al tiempo que aprovechó la visita para contar anécdotas del campeón del mundo. Así, en el programa de Su les mostraron un video con imágenes de la intimidad familiar de cada una de las invitadas. Cuando fue su momento, Myriam no pudo evitar la emoción de ver las fotos de Leandro de pequeño, que le dejó unas cálidas palabras: "Quería desearte lo mejor en este día sabes que te amo. Quería agradecerte por todo lo que hiciste por nosotros", dice el campeón del Mundial de Qatar 2022 y de Copa América 2024.

Por otra parte, y llena de piropos, Myriam Benítez recibió elogios por su belleza en las redes en el momento que era entrevistada por Susana. "La suegra de media argentina", escribió una usuaria de X.

También, en el living de Susana Giménez, Myriam reveló un curioso apodo que su hijo tenía cuando era pequeño: "El Cebolla". Claro está, nació por la conocida telenovela "Cebollitas", que marcó una época en la televisión argentina con la historia de chicos que armaban un equipo de barrio y buscaban la gloria en el fútbol. "Allí, Cebolla era  porque en ese momento se vestía como los personajes de la novela”, confesó Miriam, para sorpresa de Susana.

"Tenía el pelo largo y la pasión por el fútbol ya era desde pequeño. A los 8 meses empezó a caminar por seguir una pelota", dijo Myriam con orgullo por el campeón del mundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD