Racing (C) y San Miguel fueron los últimos clasificados

Edición Impresa

La Primera Nacional ya tiene confirmados sus cruces de octavos de final, luego de disputarse ayer los partidos de la Zona A que todavía no tenía definiciones salvo que la final la van a disputar San Martín de Tucumán y Aldosivi, todavía sin sede definida pero con posibilidades de llevarse adelante en el Coloso Marcelo Bielsa.

Las notas salientes de la jornada fueron el triunfo de Racing de Córdoba en su visita a San Martín de San Juan (1-0) y el empate, también como visitante, de San Miguel con Quilmes (1-1). De esta manera los dos lograron los resultados que necesitaban para meterse en el reducido para soñar con el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Además se confirmó el descenso de Brown de Puerto Madryn que cayó 3-1 como local ante Patronato, que zafó de jugar el desempate, lo mismo que Arsenal, que le ganó 1-0 a Alvarado.

El que no se salvó fue Talleres de Remedios de Escalada, que igualó como local contra Ferro y de esta manera tendrá que revalidar su lugar contra el ganador de Brown de Adrogué y Atlético Rafaela: el que pierda descenderá, en el caso de los del Conurbano a la B Metro y la Crema al Federal A.

En tanto se completó ayer la Zona B con dos resultados que no modificaban la tabla de posiciones respecto a descensos ni clasificaciones al Reduciudo. Almirante Brown igualó 1-1 con Defensores Unidos de Zárate mientras que All Boys, de visitante, le ganó el clásico 1-0 a Atlanta con un gol de Ignacio Figueroa.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Luego de los resultados de ayer estos serán los duelos que tendrán el segundo ascenso a la Primera División.Se trata de partidos con eliminación directa en la cancha del mejor clasificado en cada zona. Estos son los cuces que arrancarán la próxima semana.

San Martin (SJ)-Gimnasia (S).

Quilmes-Def. de Belgrano.

All Boys-Colon.

San Telmo-Gimnasia (J).

Gimnasia (M)-Estudiantes (BA).

Nueva Chicago-Racing (C).

Dep. Madryn-San Miguel.

 

Primera Nacional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE