Noche fatal: Wanda, Mauro, L-Gante y La China, juntos
Edición Impresa | 30 de Noviembre de 2024 | 04:47

Muchas versiones, todo enroscado. Lo cierto es que Wanda y L-gante por un lado; La China y sus amiga por el otro; y más allá Mauro Icardi con amigos se encontraron en un restaurante porteño y, luego, en un boliche. Momentos de tensión, insultos y caos, en un intenso capítulo de este culebrón.
Según contaron anoche en “LAM”, el encuentro de los protagonistas de uno de los mayores escándalos de la farándula argentina se dio en Gardiner. Allí, Wanda y L-Gante disfrutaban de su amor en una mesa a cielo abierto, mientras adentro Mauro Icardi disfrutaba con los suyos y, la lado, Eugenia Suárez hacía lo propio con sus amigas.
Todo iba bien y se relataba el minuto a minuto en las redes hasta que L-Gante se paró de su mesa y, con Wanda de la mano, se dirigió a la mesa de Suárez. Allí se dio el encuentro más esperado entre la mediática y la actriz, que se vieron la cara tras el tremendo escándalo que protagonizaron años atrás cuando la China quedó involucrada con Icardi en una noche de pasión en París. Aunque se saludaron con un beso, pareciendo haber dejado las rencillas atrás, un momento de confusión se generó cuando los testigos del encuentro empezaron a filmar, generando una situación de tensión entre las mujeres.
Algunas versiones indican que Wanda, en tono jocoso, le habría dicho a Suárez, “tanto que buscaste a mi marido, ahí lo tenés, pero no te metas con L-Gante”. Otra campana asegura que la actriz habría encarado a la conductora porque no dejaba de filmarla: “Sos grande, qué me tenés que filmar”. Un rumor más dicen que hubo gritos e insultos entre las dos, y que fue L-Gante el que las separó.
Mientras la chicas se cruzaban, Mauro disfrutaba de la situación. Las fotos y videos del restaurante lo muestran riéndose a carcajadas, disfrutando de la pelea de dos mujeres por él. Él cree que Wanda sigue enganchada con él, y se lo dijo ayer a sus amigos.
Lo cierto es que L-Gante y Wanda se fueron del restaurante directo a Tequila, un boliche top. Más tarde Icardi los siguió y, seguido, La China. Una versión indica que el futbolista y la actriz se fueron a dormir juntos a un hotel.
Con la versión de que Icardi y Suárez se fueron juntos, ayer Wanda Nara con la Policía y sus abogados se presentó en Santa Bárbara, el barrio que tiene en Nordelta y en la que está instalado Icardi. Según trascendió, Nara, enterada de que su ex pernoctaron juntos, quiere prohibir que la actriz pise su casa. Con esa intención, trató de desalojar a su ex de su mansión. Pero no lo logró.
Fue un día movidito para los protagonistas de este culebrón. En horas de la mañana, Icardi se sometió a pericias psicológicas en el marco por el conflicto legal con Wanda Nara por su polémico divorcio y el jugador del Galatasaray se presenta en los Tribunales de la Ciudad de Buenos Aires.
Esta medida había sido solicitada por sus abogadas Lara Piro, Guadalupe Guerrero y Elba Marcovecchio, quienes también pidieron que el futbolista se quede en la cuestionable casa en Santa Bárbara por el tema de la recuperación de su operación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE