Vuelven a entrenar el 2 de enero
Edición Impresa | 17 de Diciembre de 2024 | 03:04

Luego de la reunión de ayer por la mañana en Estancia Chica, el plantel albiazul quedó licenciado hasta el jueves 2 de enero, cuando retomarán los entrenamientos en el predio de Abasto para llevar adelante el grueso de los trabajos de pretemporada, que posteriormente incluirá el viaje hacia Uruguay el domingo 12 de enero para disputar dos partidos amistosos en el marco de la Serie del Río de La Plata.
De la serie de amistosos en Uruguay participarán, además del Lobo, Independiente, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Unión, Belgrano, Instituto y Atlético Tucumán.
También serán de la partida los locales Peñarol, Nacional, Montevideo Wanderers, Cerro, Defensor Sporting, Cerro Largo y Progreso.
Además, están entre los 15 clubes oficializados dos representantes chilenos, Colo Colo y Universidad Católica, más el campeón paraguayo, Olimpia.
Gimnasia jugará dos partidos en una semana, ya que a priori estará alojado en Montevideo entre el 12 y el 18 de enero, ya que la idea es regresar el 19 por la mañana. Como en el verano pasado, el plantel estará alojado en el hotel Radisson, en pleno centro de Montevideo.
En la Serie Río de La Plata 2024 Gimnasia también jugó dos amistosos: derrotó por penales a Cerro Largo en Florida, en el interior del país; y se despidió con la victoria 1-0 sobre San Lorenzo en el Gran Parque Central, con gol convertido por Ivo Mammini.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE