Bailar pegados es bailar... y algo más

Edición Impresa

Bailar con un actor es “la forma ideal de romper el hielo” si tienes que rodar escenas de sexo, declaró este martes el actor Daniel Craig, protagonista de “Queer”, que contiene escenas de amor homosexual muy explícitas.

“Hay una parte de coreografía en la película que es muy importante. Drew y yo pasamos meses ensayando, antes de empezar el rodaje. Bailar con alguien durante meses es ideal para romper el hielo”, declaró Craig.

“No hay nada de íntimo en rodar una escena sexual en un plató de rodaje, la habitación está llena de gente que te está mirando. Simplemente quisimos hacerlo tan conmovedor, real y natural como fuera posible. Nos reímos mucho”, explicó.

“Rodar por el suelo con alguien, apenas dos días después de que te lo hayan presentado, es una buena manera de conocerse”, repuso a su lado Drew Starkey, un actor de roles más bien secundarios (”La otra Zoey”, “Hellraiser”).

“Queer” fue un cuento censurado en su época por su estilo directo al describir las relaciones entre los protagonistas. También ha sido censurada su versión cinematográfica: en Turquía no se pasará la película.

“Me pregunto si realmente vieron la película o si la juzgan por ideas generales o por la tontería superficial de algunos periodistas que se centraron en frases como ‘James Bond se vuelve gay’”, dijo Guadagnino.

 

Queer
Daniel Craig

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE