Quinteros metería mano en el equipo ante el Lobo

Edición Impresa

Tras la paliza que sufrió ante River, Vélez se entrenó ayer de cara al choque que tendrá ante Gimnasia como local. Lo más destacado fue que Ricardo Centurión trabajó a la par de sus compañeros y será tenido en cuenta por el entrenador, Gustavo Quinteros.

El delantero, que estuvo los últimos meses inactivo, hizo una buena pretemporada y se encuentra en buenas condiciones físicas. De esta manera, podría ser tenido en cuenta para el choque ante el Lobo, aunque lo más probable es que recién sume minutos en la siguiente fecha ante Deportivo Riestra como visitante.

En lo que respecta al once, habría modificaciones luego de la dura caída en el Monumental: Abiel Osorio podría ingresar por Brian Romero, de bajo rendimiento, mientras que también podría ser incluido Agustín Bouzat en el equipo. También cuenta con chances de sumar minutos desde el comienzo, Francisco Pizzini.

Cabe destacar que el presente de Vélez es malo, ya que solo cosechó un punto de los nuev disputados. Más allá de haberse salvado del descenso el año pasado, otra vez se encuentra complicado con la zona roja, ya que está anteúltimo en la tabla de promedios. Además trascendieron en las últimas horas, que la relación entre Quinteros y el plantel no sería la mejor, debido a los malos resultados.

Sin embargo, tanto el cuerpo técnico como el plantel buscarán cambiar el rumbo, ante su gente y en un partido considerado de “seis puntos”. Por otro lado y a contrarreloj, la dirigencia se mueve para cerrar el último refuerzo. En las últimas horas, León de México rechazó una oferta por el delantero uruguayo, Nicolás “Diente” López, la cual fue considerada insuficiente. Mientras que fue ofrecido al Fortín el atacante de Independiente, Matías Giménez. Por su parte, Matías de los Santos podría seguir su carrera en Peñarol.

Por lo pronto, serán horas cruciales para Vélez, ya que mañana cierra el mercado de pases. El plantel volverá a entrenar hoy en la Villa Olímpica, donde el entrenador definiría el once para jugar ante Gimnasia, en un encuentro en el que se juega mucho más que un triunfo.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE