"Un surtidor": revuelo por un posteo de un jugador de Estudiantes en la fiesta del campeón

En el marco de la celebración de Estudiantes de La Plata, campeón del fútbol argentino (ver nota de la fiesta), Eros Mancuso subió una foto en la que aparece junto a Tiago Palacios y Franco Zapiola.

En la imagen se pueden apreciar tres emojis: una cara maravillada, una estrella y un surtidor, en clara referencia al brutal choque por el que su compañero se encuentra imputado por lesiones leves.

Como se informó desde la semana pasada, el Ministerio Público Fiscal de Buenos Aires emitió un comunicado en el que señaló que Palacios, jugador argentino nacionalizado uruguayo, fue imputado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.

El futbolista uruguayo estrelló su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio de Retiro y por el hecho una de las playeras se salvó de milagro pero resultó herida. Si bien estuvo detenido unas horas, ayer al mediodía recuperó su libertad, pero con condiciones, mientras que quedó imputado en una causa judicial.

Posteriormente, se conoció el terrible video de ese choque, en el que se ve cómo impacta su vehículo contra el surtidor. La víctima advierte que Palacios había perdido el control de la Jeep que manejaba por lo que intenta evitar que la atropelle, pero termina cayendo al suelo, mientras a su lado uno de sus compañeros le cargaba nafta a un cliente. 

Segundos después del impacto, se lo ve salir al jugador del Pincha pero se aleja de la escena. Más tarde bajan otros tres ocupantes, dos de ellos del lado del acompañante, y es uno de estos quien asiste a la joven junto al resto de los playeros. De esta forma, logran que la mujer se ponga de pie para luego llamar a la ambulancia y que los médicos la trasladen a un hospital.

 

 

Tiago Palacios
Eros Mancuso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE