Nadal entrenó en Roland Garros, pero sigue en duda
Edición Impresa | 21 de Mayo de 2024 | 05:29

Rafael Nadal retornó ayer a Roland Garros para entrenarse y determinar si encuentra en condiciones para participar en el Abierto de Francia, el torneo de Grand Slam que el tenista español tiene el récord de haberlo ganado catorce veces.
Nadal, de 37 años, hizo acto de prensa a última hora de la tarde junto a su entrenador, Carlos Moyá. Peloteó sin exigir demasiado en la pista Philippe-Chatrier que estaba abierta al público.
Alrededor de 6.000 aficionados acudieron a la cancha central del complejo de Roland Garros y vivaron a Nadal cuando saltó al polvo de ladrillo francés.
Después del entrenamiento, que duró hora y media aproximadamente, Nadal firmó autógrafos y desapareció después por el túnel que dirige hacia los vestuarios.
La práctica permitió a Nadal tomarle el pulso a la superficie de Roland Garros, donde no ha jugado en dos años, y poner a prueba su condición física.
Nadal aún no ha confirmado definitivamente si disputará el Abierto de Francia, donde entraría al cuadro final con ranking protegido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE