Longobardi, duro contra Milei: “Sobrepasa el nivel de lunático, es un autócrata”
| 27 de Junio de 2024 | 16:41

Marcelo Longobardi disparó contra Javier Milei en una entrevista con Jaime Bayly. El conductor radial aseguró que el mandatario “no es liberal” y “es autócrata”.
Consultado por Bayly respecto al mandatario argentino, Longobardi sostuvo: “Ya sobrepasa el nivel de lunático. Estamos frente a la perspectiva de un autócrata. Desborda los límites de la democracia”.
El periodista chileno quiso saber si Milei puede “dinamitar la democracia”. Ante ello, el conductor de Radio Rivadavia no dudo en responder: “Milei tiene una enorme responsabilidad porque detrás de él no hay nadie. Si Milei tiene un problema, la Argentina política está volada en pedazos y eso le otorga una gran responsabilidad”.
“Milei no es un liberal, es un ultraconservador. Repite cuatro o cinco frases hechas de Murray Rothbard, un chanta, y otra gente menos chanta como (Ludwing von) Mises o (Friedrich) Hayek. Está más cómodo con Marine Le Pen que con Obama. Es un ultraconservador que sueña que Argentina tiene que ser aquello que fue en 1880”, agregó.
“Milei utiliza la ira como nadie, como un gran insumo de la política. Las últimas extravagancias sobrepasan el nivel de lunático. Tuvo brotes místicos muy interesantes. Hace poco se creía Moisés, ahora lo sustituyó por otros planteos más terrenales pero se autodefinió como el tipo más importante del mundo”, sumó Longobardi.
Y cerró: “¿Viste la idea de la patrulla perdida? Él supone que el comunismo es algo que está al acecho de la humanidad, está esperando que el comunismo los atrape a todos y está luchando contra ese comunismo. No distingue entre comunistas, socialistas, socialistas democráticos… son todos comunistas. Una cosa maccartista. Su discurso en el Foro de Davos fue patético, donde exhibió ante el mundo económico occidental su preocupación por el comunismo. Supuso el otro día, y lo dijo, que su discurso en Davos había dado vuelta la elección parlamentaria europea. Se postuló al Nobel de Economía desde la República Checa…”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE