Los Mates vienen con tres refuerzos

Argentino de Quilmes, dirigido por Gustavo Pinto, sumó tres nuevos futbolistas a su plantilla con el objetivo de volver a ser protagonista en este Torneo Clausura.

La lista de refuerzos comienza con el experimentado volante Mauro Bogado, de 39 años, que viene de jugar en Defensores de Belgrano y tiene una amplia trayectoria en el fútbol argentino, en clubes como Argentino Juniors, Instituto de Córdoba, Huracán, San Martín de San Juan, Atlanta y Platense.

Mientras que uno que retornó fue el lateral izquierdo Ian Pezzani, quien jugó el año pasado en “La Barranca”, disputó la final del reducido contra San Miguel y tuvo un destacado rendimiento a lo largo de esa temporada. Decidió volver tras su paso por Acassuso.

El último es el defensor Fernando Cosciuc, quien llega desde Cipoletti en el Federal A y también jugó en Huracán, Brown de Adrogué, San Martín de San Juan, Deportivo Maipú y Villa Dalmine.

El conjunto dirigido por Gustavo Pinto enfrentará a Laferrere este sábado 29 de junio desde las 15 en condición de visitante, por la segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Quilmes
Mates
Argentino de Quilmes
Refuerzos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE