Gimnasia: por seguridad modifican el horario del partido y hay un jugador que presiona para llegar al Lobo
| 31 de Julio de 2024 | 12:40

Se venía mencionando y finalmente hoy se terminó de confirmar: el partido entre Gimnasia y Rosario Central del próximo lunes 5 de agosto, por la novena fecha del torneo de Primera División, se jugará a las 17hs.
El cambio de horario del encuentro, originalmente pautado para las 19hs., que se disputará en el Estadio del Bosque es en respuesta a un pedido de la APREVIDE y obedece a una cuestión de seguridad, debido a los cuestionamientos de los hinchas del Lobo hacia la dirigencia que encabeza el presidente Mariano Cowen tras la derrota en el clásico del último domingo.
Si bien el enojo con la Comisión Directiva viene desde la reanudación del campeonato, las tres derrotas consecutivas que el equipo acumula, sumado a la falta de refuerzos que jerarquicen un plantel diezmado por las recientes ventas y salidas, exacerbaron aún más los ánimos y por ello los organismos de control solicitaron adelantar el horario de inicio del partido frente al conjunto rosarino.
En otro orden, Pablo Siles presiona para salir de Huracán y acordar su llegada a Gimnasia. El volante central uruguayo, pretendido por el director técnico Marcelo Méndez, quien ya lo dirigió en Danubio, está esperando que su representante arribe al país para sentarse a negociar con Huracán su salida del club.
Siles quedó muy postergado en la consideración del cuerpo técnico a raíz del muy buen nivel de los futbolistas titulares en su puesto y por eso ya expresó la intención de buscar continuidad, que podría encontrarla en el Lobo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE