Boca-Barracas y Unión-River se destacan en la continuidad de la novena fecha
Edición Impresa | 4 de Agosto de 2024 | 02:40

La novena fecha de la Liga Profesional continuará hoy con una grilla de cinco partidos, entre los que se destacan nítidamente los que protagonizarán Boca, como local de Barracas Central, y River, de visita a Unión de Santa Fe.
El conjunto boquense, que en su presentación anterior, frente a Banfield, en la Bombonera, por la séptima fecha, encuentro que había quedado pendiente, goleó por 3-0, en esta oportunidad sufrirá una serie de bajas.
Diego Martínez no podrá contar con Edinson Cavani ni Marcos Rojo, con molestias físicas, y tampoco con Guillermo “Pol” Fernández, suspendido por llegar al límite de cinco amonestaciones.
Merentiel, carta de triunfo en el equipo de Diego Martínez / Archivo
El partido comenzará a desarrollarse a las 17:30 en terreno Xeneize, con arbitraje de Fernando Echenique, la televisación de TNT Sports y la necesidad de sumar por parte de ambos equipos, quienes no han cumplido hasta el momento con las campañas imaginadas en la previa.
River, con Marcelo Escudero como entrenador interino, mientras se hace cargo Marcelo Gallardo, buscará frente a Unión, en Santa Fe, el segundo triunfo consecutivo en el marco de un certamen en el que no termina de convencer, al punto que en la fecha anterior fue despedido Martín Demichelis como técnico.
El enfrentamiento se dará en el estadio 15 de Abril, a partir de las 15:00, con Pablo Echavarría como juez central, Silvio Trucco en el VAR, y será televisado por la señal ESPN Premium.
Borja, el máximo anotador de river y de la Liga Profesional / Archivo
La serie de partidos que se desarrollará hoy incluye, en forma paralela a Unión-River, desde las 15:00 a Sarmiento-Belgrano, en Junín; y en el tercero de los turnos, es decir, a partir de las 20:00 los cruces entre Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia, en Tucumán, y Lanús-Tigre, en La Fortaleza de los Granates.
Los objetivos fijados por cada uno los obliga a sumar.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE