Fabiola: declaró otro médico y la esteticista

Edición Impresa

Florencia Aguirre, la esteticista de Fabiola Yañez, declaró que el 29 de junio de 2021 encontró a la entonces primera dama con un hematoma en el ojo y que ella le dijo que el responsable había sido el entonces presidente Alberto Fernández, pero “sin querer”.

“No le creí”, dijo Aguirre bajo juramento de verdad al fiscal federal Ramiro González, y añadió que el ex mandatario “no la dejaba hablar” y “la llamaba a los gritos”, según trascendió de fuentes judiciales.

Aguirre mencionó que había ido a la quinta diez días antes, el 19 de junio, para hacerle a Fabiola una limpieza de cutis y un masaje. Declaró que diez días después, cuando volvió a verla, tenía el hematoma en el ojo.

Además, Aguirre reiteró que no le aplicó a Fabiola tratamientos invasivos que pudieran dejar hematomas, ante el argumento de Fernández de que ese motivo pudo haber originado la lesión.

Mientras, el médico Federico Alem, que integraba la Unidad Médica Presidencial (UPM), ratificó ayer que la entonces pareja presidencial habló de un “golpe involuntario en la cama” para justificar el hematoma en el ojo derecho de la exprimera dama.

Alem, que fue el segundo testigo del día en declarar ante el fiscal Ramiro González, expuso que que al visitar a Yañez junto a su colega Federico Saavedra vieron un hematoma en el ojo derecho de la primera dama. Y añadió que alguno de los dos, Yañez o el propio Fernández, les dijeron que había sido un “golpe involuntario en la cama”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE