En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aún se siguen conociendo detalles de la pelea interna que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación. Este viernes, se difundieron unas capturas de pantalla donde se ve cómo la ex pareja mantiene una discusión y el futbolista insulta a Maxi López, ex compañero y ex pareja de la empresaria.
En uno de los mensajes que le habría enviado el futbolista a Wanda y fueron viralizados por Angel De Brito en su cuenta de Instagram, se alcanza a leer: "Maxi me chupa la ch..." y, mientras Wanda respondía, Icardi retrucó: "Es un muerto de hambre".

A su vez, en el programa A la Barbarossa compartieron los escritos que muestran como el futbolista le reprocha a Wanda el no haber ido a buscar a sus hijas el pasado 25 de diciembre, y le pide que firme un documento asegurando que pasara por ellas en un futuro: "Lo único que pedí es que firmes un papel de que las devolvés el 15/1 como dispuso la Justicia y lo pedí porque sos una incumplidora serial de órdenes y acuerdos".
LEA TAMBIÉN
Primera salida: así fue la cena que inauguró el amor entre Mauro Icardi y la China Suárez
“Te esperan a las 19 en la puerta del barrio, con cámaras, testigos y todo, ya que te encanta hacer denuncias falsas”, lanzó burlándose de las situaciones que vivió desde que llegó a Buenos Aires.
Mientras se descargaba, el futbolista le aseguraba a Wanda que sus hijas eran más felices en su casa con él y la China Suárez: “Se van a poner re contra felices si no venís a buscarlas…”.
A lo que Wanda le ordenó: "Traelas a las 16 o a las 17 y que no sea traumática la vuelta a casa para ellas". "Lo traumático va a ser que cuenten los días hasta el 15 que vuelven conmigo", le contestó Icardi junto a un emoji riéndose remarcándole que “todavía no entiende” que ella “no le organiza nada a él”.
Y le reprochó nuevamente su actitud frente a las fiestas de fin de año: "No las dejes clavadas como el 25 que las tenías que retirar y llevarlas a Punta y presentaste un escrito ridículo, como todo lo que venís haciendo".
"Mauro, a las nenas las espero en casa. Yo te las llevé, vos me las traés a la puerta de mi casa. Hacé las cosas bien. Mañana las espero en Santa Bárbara", se le plantó la conductora. Y agregó: “Te pido que no hagas chiquilinadas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí