VIDEO. Clima caliente en Independiente: aparecieron pintadas contra periodistas y la CD en las afueras del estadio
| 24 de Enero de 2025 | 10:18

Este viernes, desde las 19.15 horas, Independiente debutará en el torneo ante Sarmiento de Junín por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y, en las calles aledañas al estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini donde se disputará el partido, aparecieron pintadas contra dirigentes, representantes y periodistas partidarios.
Sin lugar a dudas, la mayoría fueron hacia los dirigentes con leyendas como “Están vaciando el club de tu vida 8 garcas millonarios" y "Predios destruidos pero dirigentes millonarios con la nuestra".
El usuario de la red social X, Juan Lezka, compartió imágenes de las pintadas, que se llevaron gran parte de un paredón ubicado en uno de los costados de la cancha.
En un menor escalafón, fueron señalados como “cómplices de la CD (Comisión Directiva) vaciadora)", los reconocidos representantes Christian Bragarnik y Uriel Pérez, que manejan a jugadores del plantel como el ex capitán Iván Marcone, Federico Mancuello, Alexis Canelo, Santiago Montiel, el paraguayo Gabriel Ávalos y algunos que suenan para reforzar al equipo como Víctor Cuesta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE