El plantel está muy golpeado por la situación

Edición Impresa

El plantel de Boca se enfoca en el partido crucial ante Barracas Central, que se jugará el sábado a las 14:30 en el estadio Claudio Tapia. Más allá de lo futbolístico, trascendió que el plantel está muy golpeado por el delicado estado de salud de Miguel Ángel Russo.

El ánimo no fue el mejor en Ezeiza, pero tanto el plantel como el cuerpo técnico se pactaron en enfocar todas las energías para el partido ante Barracas.

Sin Leandro Paredes, convocado a la Selección Argentina, Claudio Úbeda analiza el reemplazante del referente del Xeneize.

El que se perfila hasta el momento es el volante español, Ander Herrera, quien sumó minutos ante Defensa y Justicia y Newell’s. El experimentado jugador tuvo buenos ingresos y se encuentra mejor desde lo físico.

Además por características, es similar al juego de Paredes, por lo que si sigue bien, podría estar desde el inicio para acompañar a Battaglia en el mediocampo.

Otra opción es la de Williams Alarcón, que también se convirtió en el último tiempo en una de las primeras piezas de recambio.

Por su parte, Edison Cavani y Carlos Palacios mejoraron de sus lesiones y podrían decir presente ante el Guapo. El uruguayo estuvo en el banco ante la Lepra, pero no sumó minutos. Mejoró de la distensión y podría volver, pero esto será definido por Úbeda, ya que Milton Giménez está en buen nivel.

Mientras que el chileno dejó atrás un desgarro y pelea el puesto con Alan Velasco, quien tuvo un correcto encuentro el domingo pasado.

Por lo pronto y con tres entrenamientos por delante, el plantel va a entrenar hoy para empezar a terminar de culminar detalles. De no mediar inconvenientes, el once sería: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Ander Herrera, Velasco o Palacios; Merentiel y Giménez o Cavani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE