Sin vuelta atrás: Gaby quiere cortar el vínculo con los Sabatini

Edición Impresa

La interna de los Sabatini no parece tener vuelta atrás: desde que Gaby no fue al casamiento de Oriana y Paulo Dybala quedó claro que la situación era compleja, y si bien se especuló sobre la posibilidad de una reconciliación, al parecer la ex tenista habría tomado una tajante decisión que reflejaría su postura frente al conflicto.

El inicio de la discordia se da con la muerte de Beatriz Garófalo, la mamá de ambos. Según comentó Santiago Sposato en “A la tarde” (América TV), habrían existido “reproches” en la repartición de los bienes, mientras que Ova se habría molestado con la actitud de la extenista durante la enfermedad de su madre: ella estaba en Europa y Ova y su familia sienten que se hicieron cargo del cuidado.

Gaby mantuvo vínculo con Oriana, pero ahora parece que la relación entre las familias no tiene vuelta atrás. “Salvo con su sobrina, con quien podría reconsiderar la relación, es una decisión tomada de Gabriela Sabatini la de no tener nunca más vínculo con su familia“, dijo el panelista Daniel Fava.

Oriana había dicho en octubre, al anunciar su embarazo, que no había recibido saludos de Gabriela. “No sé si no sabe nada, me imagino que lo sabe”, reflexionó la actriz e influencer. A partir de esto le preguntaron si le gustaría recibir un llamado suyo y no lo dudó: “Sí, pero no por esto. Me gustaría que me llame”.

Gaby, al parecer, no se ha conmovido por el pedido de su sobrina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE