Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Jornada cultural, con fotos y videos, en el barrio El Retiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Marcelo Tinelli no suele responder a las críticas que recibe en redes sociales, pero esta vez hizo una excepción, y atendió a un usuario. A través de su cuenta de X (ex Twitter), el conductor salió al cruce de una mujer que no solo lanzó un comentario despectivo contra su hija Candelaria Tinelli, sino que también difundió una información falsa sobre él y su familia.
Todo comenzó cuando la usuaria identificada como Silvia recordó la participación de Cande en el Lollapalooza 2019, cuando la artista, bajo el nombre de Lelé, presentó su proyecto musical en el festival. En su posteo, la mujer acusó a Tinelli y a su familia de haber llegado en helicóptero al evento y realizó una burla sobre la apariencia de la cantante.
“Ahora que está por comenzar el #Lollapalooza2025, recuerdo cuando @cuervotinelli y su numerosa familia llegaron al predio en HELICÓPTERO para asistir al ‘recital’ (dos canciones) de su hija tatuada. Sí, la que parece un mapa viejo se daba el lujo de cantar”, escribió la usuaria.
Hola Silvia querida. Gracias por seguirme. Jamás en mi vida fui al Lollapalooza en helicóptero. Estás mal informada. Y mi hija, la que nombrás como “la tatuada”, se llama Cande. Y este finde seguro vamos de vuelta, como todos los años, con mis hijos al Lolla. Beso enorme❤️ https://t.co/kNp8AHqhPx
— marcelo tinelli (@cuervotinelli) March 21, 2025
Lejos de dejar pasar la publicación, el conductor de ShowMatch decidió responder con ironía. “Hola Silvia querida. Gracias por seguirme. Jamás en mi vida fui al Lollapalooza en helicóptero. Estás mal informada”, escribió Tinelli, desmintiendo la versión.
Además, defendió a su hija de los comentarios ofensivos. “Y mi hija, la que nombrás como ‘la tatuada’, se llama Cande”, agregó, marcando el desubicado tono del mensaje.
LE PUEDE INTERESAR
“La cena de los tontos”: el burlador burlado regresa para los nuevos tiempos
LE PUEDE INTERESAR
Tom Cruise y Ana de Armas: ¿Se ha formado una pareja?
Tinelli, con su respuesta irónica pero firme, no solo desmintió una versión errónea, sino que también defendió a su hija sin entrar en una discusión innecesaria.
Para cerrar, el conductor dejó en claro que, lejos de alejarse del festival, volverá a asistir junto a su familia. “Y este finde seguro vamos de vuelta, como todos los años, con mis hijos al Lolla. Beso enorme”, concluyó, poniendo fin al cruce con un toque de elegancia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí