Wanda le dijo “chorra” a Marcovecchio y ella le respondió: “Marginal”

La mediática disparó contra la abogada de su ex, Icardi, y Elba no dudó en responderle con un mensaje muy picante

Edición Impresa

La pelea del fin de semana la protagonizaron Wanda Nara y Elba Marcovecchio. El viernes, Wanda hizo una serie de publicaciones donde aseguró tener información sensible de la única abogada que le queda a Mauro Icardi, en medio de la sucesión con las hijas de Jorge Lanata.

“Y en estos días les cuento la historia de una abogada… por respeto a su ex, que ya no está, estoy pensando si contarlo o no… pensé que lo peor que tenía era ser ‘chorra’ de un marido internado grave, pero hay algo peor que quizás las hijas y ex que donó un órgano deberían saber. Creo que nadie le va a dar más un minuto de fama ni de aire cuando sepan lo que hizo”, escribió picantísima.

Y en otro posteo, lanzó: “Por las mismas que se la pasan sentadas buscando fama. Las mismas que piden que no se hable ‘por respeto’, siguen exponiendo y hablando de mí y mis hijas... y defendiendo lo indefendible por dinero”.

Elba contestó, claro. “Todo lo que está diciendo es una aberración en sí misma. Primero, no es mi ex. Segundo, toda esa barbaridad que está diciendo de ‘chorra’... después se hace la sorora con las mujeres. Acá me parece que cruzó un límite”, dijo la abogada.

“Lo mío es trabajo. Yo lo único que hago es trabajar en un expediente. Si se mete en mi vida privada y encima con semejantes acusaciones, soy a otra mujer más que acusa. ¡Basta! Seguimos en guerra entre mujeres. Además, ¿qué le hice a ella? No le hice nada”, siguió Marcovecchio.

Y sentenció: “Ella, que se quiere poner en el lugar de sorora y trata de ‘gato’ a otras mujeres, ahora me dice chorra a mí. Lamentablemente va a tener otra causa más porque yo no tengo por qué bancarme que nadie me diga eso, ella o quien sea. Me lo tuve que bancar en su momento, y me parece de una falta de delicadeza total. Me parece todo muy marginal, de mal gusto”.

 

Wanda Nara
Elba Marcovecchio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE