"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Hace tiempo que la tirante separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando capítulos.
Recordemos que, la semana pasada, la Justicia falló a favor del futbolista y ordenó que la mediática entregue a sus hijas, Francesca e Isabella, en un plazo máximo de tres días.
Así, en ese cuadro de situación, Wanda no acató la resolución. Además, trascendió que Mauro habría sido denunciado penalmente por Maxi López, padre de los hijos varones de Wanda, luego de que el colegio Lincoln –al que asiste uno de los menores– informara sobre una situación de violencia y alertara a los padres.
Entonces, Elba Marcovecchio, abogada de Icardi, fue contundente sobre los pasos a seguir: “Estoy al tanto de lo que circula en los medios, pero no llegó nada formal” y sobre el informe escolar que se filtró, tiró: “Hay dos responsabilidades agravadas: la del centro educativo, que debe resguardar la privacidad de los dichos de un menor, y la de los padres, que debemos cuidar la intimidad de nuestros hijos. Esto deja huellas que no se borran”.
Y finalmente, apuntó sin vueltas contra Nara: “Hay una conducta que me preocupa muchísimo y la voy a decir con todas las letras: el ejercicio indirecto de violencia que está ejerciendo Wanda”.
En cuanto a la orden judicial que Wanda desoyó, Marcovecchio remarcó que la Justicia tiene varias alternativas, pero que el equipo legal de Icardi solicitó el uso de la fuerza pública para garantizar su cumplimiento: “Es nuestro último recurso, pero lo estamos pidiendo. Es una situación que, Dios quiera, no se dé y que el juez encuentre otra alternativa, o que Wanda cumpla. Pero es la única opción que hay, es un horror. Como mamá, estas cosas deberían evitarse. Hay una orden judicial”, señaló Elba.
LE PUEDE INTERESAR
“1978”: torturadores torturados
LE PUEDE INTERESAR
Inesperado: Fede Bal y Fátima, juntos y muy fogosos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí