San Martín se quedó con el clásico ante Godoy Cruz

Edición Impresa

En San Juan, San Martín venció 1-0 a Godoy Cruz en el clásico de Cuyo, por la 14ª fecha del grupo B del Torneo Apertura, aunque con esta victoria no le alcanzó para salir del fondo.

El tanto del partido llegó a los 33 minutos del primer tiempo, en una jugada nacida de un córner mal rechazado por la defensa del Tomba. Toloza aprovechó el rebote y, con un certero frentazo, desató la locura en San Juan.

El partido estuvo marcado por la fricción y la intensidad, pero careció de situaciones claras de gol. San Martín supo defenderse bien y cerrar los caminos ante un Godoy Cruz que, aunque intentó, no logró imponer su forma juego.

Con este resultado, el Santo sanjuanino continua en la última posición con 9 puntos y esta a 1 de igualar la marca de Atlético Tucumán. A su vez, fue la primera victoria del Pipi Romagnoli bajo la conducción del Verdinegro.

Por su parte, el Tomba perdió la posibilidad de acceder a la octavo puesto pensando en la clasificación a la siguiente fase.

 

Torneo Apertura
San Martín de San Juan
Godoy Cruz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE