TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Desalmado robo a dos abuelos en La Plata: les sacaron hasta la ilusión de volver a oír

Ocurrió en 460 entre 30 y 31, mientras las víctimas dormían. Fueron despojados de un ahorro destinado a un tratamiento que buscaba mejorar la audición de uno de ellos. Los ataron y amenazaron con cortarles un dedo

La zona en la que delincuentes se metieron de madrugada a la vivienda de un matrimonio de jubilados / Web

Por Redacción

Un matrimonio de jubilados de 80 años vivió una madrugada de terror en su casa de City Bell, cuando tres delincuentes irrumpieron mientras dormían y, durante más de una hora, los amenazaron, maniataron y revolvieron toda la casa en busca de dinero y objetos de valor. El hecho, que ocurrió en una vivienda de 460 entre 30 y 31, vuelve a exponer con crudeza el nivel de inseguridad que golpea a los vecinos de la Zona Norte, en especial a los adultos mayores.

Según la denuncia realizada por la víctima, una mujer de 80 años, el ataque ocurrió ayer alrededor de las cuatro de la madrugada. La jubilada, según contó, dormía en su habitación, separada de la de su esposo —quien padece de sordera—, cuando fue despertada abruptamente por uno de los asaltantes. “Despertate, despertate…”, le susurró al oído mientras le apuntaba con un arma y le tapaba la boca. Al abrir los ojos, vio la escena que jamás imaginó: eran tres delincuentes que portaban armas, un cuchillo y una barreta.

De acuerdo a lo revelado por voceros a EL DIA, a partir de ese momento, los sujetos comenzaron a exigirle “que entregue los dólares”. Lo cierto es que conmocionada por lo que pasaba, la víctima olvidó dónde tenía guardado un ahorro que era destinado para la compra de audífonos para su esposo. En un acto intimidatorio, uno de los ladrones la amenazó con cortarle un dedo. Minutos después la jubilada recordó dónde estaba el dinero y les mostró el lugar: eran mil dólares, una suma que, según contó, les costó muchísimo ahorrar.

No conformes los ladrones revolvieron toda la casa y se apoderaron de más pertenencias. La jubilada contó que a su esposo lo ataron, pero antes le dieron de beber agua. “Le pedían que se tranquilice”, detalló. Tras atarla a ella también, los delincuentes se fugaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD