Messi marcó un gol en el empate del Inter Miami

Edición Impresa

Inter Miami sigue irregular en la MLS, pero rescató un empate 3-3 como visitante ante Philadelphia Union, donde Lionel Messi fue titular y marcó un gol de tiro libre. El equipo de Javier Mascherano levantó una desventaja de dos goles, pero alcanzó el cuarto encuentro sin ganar y además logró 2 victorias de los últimos 10 partidos.

Sin dudas, el equipo de Messi mostró dos caras ya que generó chances de peligro pero se mostró muy débil defensivamente. Abrió la cuenta Sullivan con un bombazo desde afuera del área al minuto 7 para el elenco local, donde el arquero Ustari tuvo poco que hacer.

Messi intentó romper la línea defensiva del rival con buenos pases filtrados, pero sus compañeros no lo aprovecharon. Y para colmo, en el cierre de la primera etapa, Philadelphia logró el segundo tanto gracias a Baribo, que marcó el 2-0 a los 44´.

En el complemento, el argentino Allende convirtió el descuento de cabeza a los 15´, luego de un buen centro de Allen. Sin embargo, en el mejor momento del Inter, Baribo marcó el 3-1 a los 28´. Sin embargo, el Inter reaccionó y logró llevarse un punto: primero Messi marcó un gol de tiro libre a los 42 minutos, con complicidad de la floja respuesta del arquero Rick. Y a los 50´, Segovia colocó el 3-3 con un bombazo desde afuera del área.

 

MLS
Inter Miami
Philadelphia Union
Lionel Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE