La China Suárez contó todo sobre el impedimento de contacto a Benjamín Vicuña y destrozó a Ángel de Brito

El periodista Ángel de Brito reveló que la China Suárez le habría impedido a Benjamín Vicuña que vea a sus hijos. Recordemos que, la actriz está en Turquía con Mauro Icardi y los menores, en Argentina, junto a su familia.

Sin embargo, la información fue cruzada y luego desmentida. Así, la China Suárez compartió una captura de pantalla de Ángel de Brito y escribió: "Odio hacer esto, pero a los mentirosos, mala leche, se los desmiente con pruebas. ¿De qué impedimento de contacto hablan?" La mencionada actriz subió una conversación con su niñera, a quien le pedía que le avise cuando sus hijos volvían a su casa, que, según este chat, estaban con Benjamín Vicuña.

Por su parte, en el audio de Benjamín Vicuña le dijo a la niñera: "Estoy con los chicos todavía. La verdad es que están con más niños, están felices. Así que creo que se van a quedar a dormir acá. Me parece medio ridículo llevarlos a las 11 de la noche para allá para retirarlos mañana a las 9 de la mañana". Sin dudas, este mensaje demostraría no solo que están con él, sino que incluso tenían acordado que los vea.

Después, la China Suárez apuntó contra Ángel de Brito, con otro palo a Benjamín Vicuña: "No me digas que no sabes que, hoy, en este momento, están durmiendo en casa de su padre con mi niñera a cargo. A pesar del escándalo que hicieron mis hijos hoy, como cada vez que se tienen que ir con su papá, me callé años, pero se terminó, no me van a pisar más", sentenció la China. 

Allí, Ángel de Brito le respondió a la actriz: "Mala leche es comerse a los maridos de Tobal, Pampita, Wanda Nara, entre otras. El impedimento de contacto es el que quiere denunciar Benjamín Vicuña".

Minutos después, Ángel de Brito contó otra información, más parecida a la que mostró la China Suárez: "Ayer y hoy, a los hijos les tocaba compartir con el padre. Ayer estuvieron y a la noche, Benjamín los llevó a la casa de ella para que duerman con la niñera.

China
Desmentida
Periodista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE