Le bastó con una ráfaga para sentenciar el duelo

Edición Impresa

River tuvo un gran partido en el Mario Kempes, donde goleó a Instituto y se subió a lo más alto de la Zona B del Clausura. Sin embargo, el cierre del primer tiempo fue clave para el Millonario, ya que en una ráfaga marcó por duplicado para encaminar el partido.

A los 45 minutos, Facundo Colidio decretó el primer gol con la ayuda de un desvío, en un momento donde River era claro dominador. Y dos minutos más tarde, Santiago Lencina convirtió el 2-0 luego una gran jugada.

Sin dudas, fue un golpe letal para Instituto, que no pudo aguantar el arco en cero a poco de terminar el primer tiempo. Y para colmo, salió abatido al complemento, donde fue puro descontrol y nerviosismo, que el Millonario aprovechó.

El equipo de Gallardo hizo lo que quiso en el segundo tiempo y logró ampliar más la ventaja, de la mano de Lencina y Galoppo. Instituto perdió la brújula y de haber tenido mayor efectividad, el Millonario podría haberse llevado un resultado todavía más abultado.

EL SUEÑO DEL PIBE Y MUCHA PIERNA FUERTE

Santiago Lencina empieza a ganarse un puesto en el once de River. Y anoche, fue la gran figura, marcando dos goles en la goleada ante Instituto. Y esos tantos, fueron sus primeros en Primera División, con un puñado de partidos con la camiseta del Millonario. Más allá de que el pibe cumplió su sueño, el partido fue bastante caliente. Sobre todo en el segundo tiempo, donde hubo mucha pierna fuerte y varios cruces entre los jugadores de ambos equipos.

Acuña casi se va a las manos con Alarcón y tuvieron que ser separados por sus compañeros, tras casi un minuto de discusión. Después, hubo infracciones al límite, donde en algunos casos el árbitro debió mostrar más tarjetas.

River
Instituto

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE