Carrillo, con máscara, jugaría en Avellaneda
Edición Impresa | 24 de Julio de 2025 | 01:48

Guido Carrillo dejó en claro el lunes pasado que está plenamente comprometido con la causa Estudiantes. Lo vieron los hinchas en cancha y por eso recibió más de una ovación cada vez que retrocedió a recuperar la pelota.
Muchas de esas acciones las hizo con la lesión en su tabique nasal, luego de sufrir un codazo que le provocó una ruptura y mucha pérdida de sangre. Lo atendieron en cancha y no quiso dejar el campo pese al dolor.
Esa misma noche se supo que había tenido una lesión pero se esperó la evolución y ayer se comprobó que esa ruptura tiene que ser operada para una solución definitiva. Problema para Eduardo Domíguez.
La primera intención del cuerpo médico es realizarla la próxima semana para aprovechar el receso del 1, 2 y 3 de agosto, que no habrá fútbol en Argentina ya que incialmente era la fecha destinada para las PASO que finalmente fueron suspendidas.
LEA TAMBIÉN
De esta manera el delantero jugaría contra Racing el sábado en Avellaneda con una protección y luego sería operado porque el principal objetivo para Eduardo Domínguez es tenerlo en condiciones para el juego contra Cerro POrteño, primero en Asunción el 13 de agosto y la revancha una semana después en UNO. Antes se jugará el partido contra Independiente Rivadavia de Mendoza y luego la visita a Banfield. En ambos partidos el delantero no será de la partida.
Es increíble la mala suerte que tiene Carrillo con su rostro. Todos recuerdan el día que un golpe de Javier Toledo le hizo perder parte de la dentadura en plena cancha en un partido contra Sarmiento. El lunes recibió otro codazo y ni siquiera se sancionó falta. En ambas acciones el VAR no alertó lo que estaba sucediendo.
LEA TAMBIÉN
La presencia de Carrillo es fundamental para el equipo y principalmente para el entrenador que no tiene un reemplazo directo ya que se marcharon Luciano Giménez y Mauro Méndez. El que sigue en esa lista es Lucas Alario pero que todavía está lejos de su mejor versión física y futbolística. Cuando no esté el jugador de Magdalena tendrá que hacerlo el exRiver, posiblemente en la previa del duelo de la Copa y el partido posterior.
SOCIA AL MINUTO
En las últimas horas fue inscripta a las planillas del Club a la bebé Nina D’Amelio, nueva estandarte de una familia bien Pincha.
LEA TAMBIÉN
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE