Una moto policial fue arrollada por el tren en Quilmes tras una persecución

Una persecución policial en Quilmes que se extendía por varias cuadras terminó con una moto del Grupo de Prevención Motorizado (GPM) siendo arrastrada por una formación del Tren Roca en la intersección de la avenida Centenario y la calle Triunvirato. El hecho ocurrió cuando dos efectivos de la fuerza perseguían a un sospechoso que, según la versión policial, habría robado una moto, lo que generó un operativo que concluyó con daños materiales pero sin heridos.

El sujeto cayó del vehículo robado al intentar cruzar las vías del tren, momento en que los uniformados lograron interceptarlo inmediatamente, pero en medio de la detención una de las motos oficiales quedó detenida demasiado cerca de las vías. Una formación del Tren Roca que se aproximaba no logró frenar a tiempo y enganchó el vehículo policial, arrastrándolo aproximadamente 80 metros. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente, aunque la moto quedó completamente destruida.

El sospechoso fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del hecho para determinar las responsabilidades.

Policía
Arrollada
Quilmes
Persecución

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE