Con San Luis, Agustín Creevy cierra el círculo
Edición Impresa | 14 de Agosto de 2025 | 02:25

Quedó confirmado que Agustín Creevy será parte del equipo de San Luis, que el sábado estará recibiendo a su par de Belgrano, en uno de los partidos correspondientes a la décimo sexta fecha del Top 12 de la URBA.
Creevy (40 años) que ya se retiró del rugby profesional cerrará el círculo completo con un partido que había anunciado con la camiseta de San Luis, el club que lo formó para catapultarlo a Los Pumas y al máximo nivel europeo.
Si bien Creevy había insinuado que podía jugar este partido contra Belgrano, el Club San Luis lo oficializó en el día de ayer por medio de un comunicado a través de la redes sociales.
Dicho encuentro del sábado próximo tendrá como escenario a la cancha del club marista, en La Cumbre, y se pondrá en marcha a las 15:30 y en principio irá televisado por la señal de Disney Plus Premium.
A todo esto, Creevy estuvo presente en el clásico platense frente a La Plata. En ese encuentro el histórico hooker de Los Pumas apareció vestido con los colores maristas y una pechera celeste que indicaba su rol de aguatero. Pero no fue el único que cumplió en La Cumbre.
Además a Creevy se lo vio en distintas ocasiones cerca de los jugadores, dando indicaciones y volcando toda su experiencia a quienes son actualmente sus compañeros. Cabe recordar que se retiró del rugby profesional al terminar la temporada con Benetton de Italia.
Como quedó dicho, Agustín Creevy arrancó en San Luis (2005-07); mientras que continuó su cerrera: Biarritz Olympique de Francia (2007-09), Pampas XV (2009-10), ASM Clermont de Francia (2010), Pampas XV (2011), Montpellier de Francia (2011-13), Worcester Warriors de Inglaterra (2013-15), Jaguares (2016-20), London Irish de Inglaterra (2020-23), Sale Sharks de Inglaterra (2023-24) y Benetton Rugby Treviso de Italia (2024-25).
También marcó un ciclo histórico con Los Pumas, ya que se convirtió en el primer jugador argentino en alcanzar los 100 partidos con la camiseta nacional.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE