Velasco marcó su primer gol y el equipo se sacó la espina

Edición Impresa

Boca se sacó la espina en Mendoza y volvió a ganar después de 12 partidos, en una racha que fue histórica. Sin embargo, a puro gol, se acomodó en el campeonato y también en la Tabla Anual, donde se metió momentáneamente en zona de repechaje a la Libertadores. El que tuvo su primer gol con la camiseta del Xeneize, fue Alan Velasco.

El delantero, cuestionado por los hinchas, convirtió el 3-0 en el minuto 45 del segundo tiempo, para sentenciar el duelo. Con ayuda del arquero Centurión, el ex Independiente se desahogó junto a sus compañeros y hasta se mostró emocionado, luego de los malos meses que tuvo.

Ayer, Russo decidió que vaya al banco de suplentes, pero en el complemento, disputó algunos minutos. No tuvo un mal ingreso y fue clave por primera vez, para encaminar el triunfo de Boca.

Sin dudas, su llanto dejó en evidencia todo lo que vivió desde su llegada al club, donde fue la compra más cara del Xeneize en 10 millones de dólares. Sin embargo, nunca pudo destacarse y hasta quedó marcado por su penal errado ante Alianza Lima, donde Boca quedó eliminado del repechaje para la Libertadores.

Sin dudas, Velasco espera que el gol de ayer sea su punto de partida para enderezar el rumbo en el club y también empezar de a poco a cambiar su relación con los hinchas.

“ES MUY IMPORTANTE”

Leandro Paredes fue la voz del Xeneize tras el triunfo ante Independiente Rivadavia, donde dejó en claro la importancia que tuvieron los tres puntos en Mendoza.

“Teniamos que hacer un segundo tiempo inteligente, sabíamos que se iban a venir e iban a dejar espacios. Para nosotros era muy importante, en el partido anterior quedamos con ese sabor de estar cerca de ganar, este grupo se lo merecía”.

Sobre lo que viene, fue claro: “No hay que relajarse, hay que seguir en este camino. Lo que importa es el resultado, nos hace bien como grupo y a la gente”. Por otro lado enfatizó en que el equipo mostró una de sus mejores versiones del último tiempo.

 

Boca
Independiente Rivadavia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE