Mala como las arañas: la ironía de la China Suárez contra Vicuña por sus hijos

Edición Impresa

A través del que parece ser su vocero oficial, Gustavo Méndez, La China Suárez le respondió al abogado de Benjamín Vicuña, quien aseguró que no estaban al tanto de la escolarización de Amancio y Magnolia Vicuña en una escuela turca.

“¿Cómo que no sabía? Si hacía videollamadas todos los días con los chicos y ellos le contaban todo sobre el colegio nuevo. Obvio que le avisamos, porque a él justamente le preocupaba que faltaran a clases”, le contestó, picante de soberbia e ironía la actriz al periodista en un mensaje que respondía a las acusaciones recientes.

Suárez se refería al reclamo que Vicuña hizo en su momento para evitar, justamente, que sus hijos se instalen definitivamente en Turquía. Uno de sus motivos para revocar el permiso de viaje internacional de los chicos era su preocupación por que los chicos pierdan días de clase. Esa acción, tuvo la conocida reacción de Suárez, que lo acusó de adicto en las redes.

Tras ese potente posteo, Vicuña accedió, a regañadientes, a permitirle viajar a sus hijos. Sin embargo, la idea era que los chicos regresen al país para reincorporarse a su vida social, cultural y educativa. Sin embargo, parece que la madre tenía otras intenciones y así lo demostró. Según contó, hace dos semanas que los chicos van a la escuela en Turquía.

“Benjamín está roto por dentro”, dijeron ayer sobre cómo vive esta situación el galán chileno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE