Vélez mostró su eficacia y se metió en la pelea
Edición Impresa | 30 de Septiembre de 2025 | 02:07

Vélez se prendió en la pelea por obtener el torneo Clausura, al superar anoche por 3-1 a Atlético Tucumán, con una actuación elogiable de Braian Romero, autor de dos goles. De esta manera, el Fortín trepó al segundo puesto del Grupo B y quedó a una unidad del sorprendente Deportivo Riestra.
Vélez comenzó dormido, con un error defensivo que le costó un arrancar perdiendo. En este sentido, tras una salida de Mammana, Magallán no pudo tener un buen control del balón y cayó ante la presión de Bajamich, que frente al arquero no perdonó, y marcó el primer gol de la noche de Liniers.
A pesar de la ventaja en el marcador para los tucumanos, no pudieron tomar el control del partido, y Vélez aprovechó para meterse en partido.
De esta forma, pasada la primera media hora del partido, en un abrir y cerrar de ojos, Romero se encargó de dar vuelta el resultado. Primero Pellegrini lo asistió, en tanto que el segundo fue tras una jugada colectiva con Pizzini.
Para la parte complementaria, Vélez mantuvo su postura de juego. La misma que mostró en el primer capítulo; mientras que Atlético se adelantó varios metros para intentar manejar la pelota.
Y dentro de ese contexto, el partido se hizo de ida y vuelta. El local, tratando de cerrar el partido con un inspirado Braian Romero, en tanto que los tucumanos, utilizando los costados, buscó lastimar a un Vélez que se mostró firme.
A dos minutos del final, el local estuvo cerca de marcar el tercero. Tras una buena triangulación en el área, Dylan Godoy remató de zurda, pero esta vez, Mansilla respondió de manera brillante. Sin embargo, en el cuarto minuto del adicional, Valdés definió con derecha sobre el palo izquierdo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE