VIDEO.- Renzo Giampaoli busca su revancha personal
Edición Impresa | 11 de Febrero de 2026 | 03:25
Un error suyo terminó definiendo el clásico anterior, que brindaba el pasaje a la final del Clausura 2025. Por eso, el partido del domingo es una especie de revancha para Renzo Giampaoli.
- No jugaron un buen partido.
- Nos fuimos con mucha bronca de Barracas. No pudimos plasmar el juego que habíamos trabajando en la semana. Y en los dos goles de pelota parada no estuvimos atentos.
- ¿Los afectó no poder jugar como ustedes quieren y terminaron sufriendo en la pelota parada?
- Sí, creo que fueron las únicas dos que sufrimos. Ellos no tuvieron llegadas claras. Creo que tuvimos el control del juego en todo el partido, pero no pudimos llegar a a lastimar a Barracas. Ahora se viene un partido lindo en casa y ojalá que lo podamos sacar adelante.
- ¿Perdieron bien?
- Igualmente sentí que el resultado terminó siendo un poco injusto porque ellos no había generado mucho. Fuimos muchas veces y el rival golpeó en una pelota parada. Desde ahí no pudimos recomponernos de esa situación.
- ¿Qué les está faltando?
- Está costando encontrar profundidad por ahí por el juego por adentro. Tenemos un equipo con muchos jugadores por adentro que tienen buen pie, pero no encontramos los caminos.
- ¿Les costó encontrar variantes para no terminar en centros al área?
Sí, puede ser. Sabíamos que era muy difícil ir por afuera y tirar el centro porque tenían tres jugadores grandes. Los tres centrales se defendían muy bien y por ahí nos faltó más el juego asociado por dentro. No lo pudimos hacer y creo que nos costó caro en ese sentido, porque no tuvimos variantes.
- Tuviste una muy clarita de cabeza.
-Sí, no pudo entrar. La verdad que hace tiempo que lo estoy buscando, pero bueno, ya va a llegar.
Renzo Giampaoli estuvo cerca del gol ante Barracas Central / Archivo
- ¿Cómo se ven para cortar esa bronca que quedó del año pasado?
- Corregiremos los errores que tuvimos para no volver a a cometer. Vamos a preparar el clásico, que es un partido muy lindo. Jugamos en casa y ojalá que lo podamos ganar.
LEA TAMBIÉN
- Después de lo que pasó en el último, ¿también lo vivís como una revancha personal?
- Sí, obvio. Siempre el fútbol da revancha y ojalá que esto se nos dé.
- ¿Se va a vivir un clima muy especial en el Bosque?
- Tenemos la ventaja de jugar en nuestra casa, con nuestra gente. Hay que transformar la bronca en energía positiva. Estamos convencidos de que podemos dejar los tres puntos en casa.
- ¿Qué mensaje se le deja al hincha de cara al clásico?
- Que confíen en nosotros que vamos a dar siempre lo mejor. El grupo está unido y fuerte. Tenemos jugadores de mucha experiencia y pibes con muchas ganas. Ojalá que podamos darnos una alegría.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE