TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Denuncian que delegados de ARBA fueron amenazados con armas en La Plata

Por Redacción

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) denunció un grave episodio ocurrido en las últimas horas en dependencias de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, donde delegados sindicales habrían sido amenazados con armas de fuego en medio de un conflicto laboral y una medida de fuerza en el sector.

Según informaron desde el gremio a través de un comunicado oficial, el hecho se registró en la oficina gremial que el sindicato posee en la sede de Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires ubicada en la avenida 7 y 45 de La Plata.

Frente a esta situación, desde Asociación Trabajadores del Estado anunciaron la realización de una conferencia de prensa para brindar detalles sobre lo ocurrido y dar a conocer el contenido de la denuncia penal presentada por la organización sindical.

La convocatoria a los medios fue fijada para este miércoles 27 de mayo a las 8.30 en la sede provincial del gremio, ubicada en calle 8 número 1135 de la capital bonaerense.

De acuerdo al comunicado difundido por ATE, las amenazas se produjeron “en el marco de un conflicto en el sector de trabajo y su posterior medida de fuerza”, aunque hasta el momento no trascendieron oficialmente mayores precisiones sobre la identidad de los involucrados ni sobre las circunstancias exactas del episodio.

El hecho generó fuerte preocupación dentro del ámbito gremial y se espera que durante la conferencia de prensa los representantes sindicales amplíen la información sobre el caso y el avance de las actuaciones judiciales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD